26 de abril de 2016

Segunda tarjeta para el séptimo scrapliftduo

Hoy toca la segunda tarjeta que he preparado para el séptimo scrapliftduo, había que versionar una tarjeta de Umichka, una tarjetera que también me encanta, es que hace unas tarjetas tan cuquis, su instagram es una delicia! 

El caso es que tengo el mismo set de sellos que ella emplea en la tarjeta, y yo creo que por eso me ha costado un poco más, por que tendía a calcarla jeje, pero al final creo, que aunque muy parecida, me ha salido mi versión :)





La original es brutal:



25 de abril de 2016

Shaker tags

Hola! Hoy he preparado unos shaker tags muy mixmedia, para el blog de todostencil, he usado pinturas metalizadas, papel rasgado, pasta de textura y para hacer la parte "shaker" el envase de los eyelets jiji. Pincha en la foto si quieres ver cómo los hice :)


24 de abril de 2016

Séptimo Scraplitduo y este será doble

Qué ganas tenía de publicar esta tarjeta! El caso es que he preparado dos para el scrapliftduo de Bonicodecorazon y Mysweetthings, podeís ver la info aquí. Se trataba de versionar dos tarjetas, una de ellas de Moltcraft y a mi, me encanta todo lo que hace, el uso del color, en fin, que ha sido una gozada copietear una de sus tarjetas y esto es lo que me ha salido:


He jugado con acuarelas peerless naranja y verde, para crear el fondo. El geotag es un troquel en cartulina negra al que he añadido vellum en la ventana, cobre la que he pegado el tu, que es una parte del troquel tuyyo de srpiruleta que he recortado. 


Debajo del geotag, he pegado dos círculos en papel decorado (arrugados y lijados los bordes). Unas gotas de glossy accents por el fondo y un papel decorado debajo del panel en rayas blancas y negras, finalizan esta tarjeta :)


Esta es la original de Susana, que es inimitable:


Mañana publico la segunda jiji



21 de abril de 2016

Más detalles de la Cardparty


Como os comentamos hace algunas semanas un grupo de scraperas y la dueña de La Sonrisa Creativa, hemos organizado una fiesta tarjetera, una Cardparty, el día 21 de mayo.

Gracias a las personas que han contestado al formulario o que se han interesado directamente en La Sonrisa Creativa, sabemos que no estaremos solas y ya hemos comenzado con todos los preparativos para ese día.

Va a ser un día lleno de actividades scraperas, donde nos conoceremos un poquito más, compartiremos trucos, conceptos básicos y diferentes estilos para que no nos falte inspiración en la creación de tarjetas.

Hemos preparado juegos para aprender de una forma divertida como utilizar diferentes materiales y elementos para hacer de nuestras tarjetas trabajos originales y únicos.

Podrás ver en directo y probar "in situ" productos que llevan muy poquito en el mercado o algunos de toda la vida a los que les daremos nuevos usos para no dejarlos olvidados en el cajón.

Pero no todo será scrapear, también tendremos cosas ricas para almorzar y merendar y repondremos fuerzas mientras comemos todas juntas entre risas y charla.

¿Aún no te has decidido? ¿Y si te decimos que vamos a tener sorteos? ¡Y todo sólo por 25 €!
Venga, queremos contar contigo, marca la fecha en el calendario y rellena este formulario para contarte todas las novedades de la Cardparty.

Lugar: La Sonrisa Creativa, C/ Burriana nº 5 Bajo (Valencia)
Día: 21 de Mayo de 2016.

Precio: 25€ (incluye la comida y el kit para hacer la tarjeta del juego de las sillas)

18 de abril de 2016

Cuatro fondos para cuatro tarjetas

Hoy vengo con un juego que propuso happycardmaking en la suscripción de su blog. Se trataba de que cada una preparaseos dos fondos para las otras dos y nos los intercambiasemos, para hacer con ellos cuatro tarjetas. Yo recibí dos de guardianademomentos y dos de happycardmaking, la pena es que con la emoción no saqué fotos de los fondos :( Pero bueno, te enseño las tarjetas que he creado con ellos.

La primera: con el panel tan azul se me ocurrió montar esta escena de superheroes y hacer una tarjeta interactiva, ya que los héroes van pegados a un hilo y al abrir la tarjeta giran sobre si mismos.


Un troquel de rascacielos en negro, papel decorado a los lados y el mensaje en el interior, que ya no entraba jeje.


Aquí se aprecia mejor el hilo:


La segunda: era un fondo de papel kraft con sello de texto en marrón, por lo que apliqué los sellos con polvos de emboss blanco, las mariposas de carabelle y el sentimiento con el abc de lavidaenscrap que es impresionante, me encanta!


De fondo un papel decorado de lawn fawn y ya está lista la tarjeta.


La tercera: esta es la más rara jeje, el panel era blanco con papeles decorados superpuestos, no se me ocurría nada, por lo que troquelé el panel con troquel de mama elephant y busqué un papel de fondo que coordinase, me decidí por este marrón de lawn fawn. Y finalmente, me acordé de los ojos móviles que tengo:


Con una maderita hexagonal, cree mi bichillo, que dice feliz cumpleaños :)


La cuarta: con esta lo tuve muy fácil, se trataba de un panel con acuarela color turquesa, pero me pedía más color para la idea que tenía, por lo que apliqué los stencils con distress naranja (degradando) y gris, los puntitos. 


Añadí la frase con el alfabeto de lves y tinta negra, y el pequeño fauno que canta la canción de cumple, primero lo estampé en el panel y aparte coloreé con rotus acuarelables, recorté y pegué sobre la estampación.

Finalmente troquelé el fondo con troquel de x de mama elephant y pegué a base de tarjeta de cartulina blanca.


Y hasta aquí mis interpretaciones de los fondos de Isa y Gemma, pasaros por sus blogs para ver las preciosidades que han echo ellas con los que yo las mandé... no eran nada fáciles jiji

Hasta pronto!


7 de abril de 2016

Siempre juntos

Hoy en el blog de TodoStencil puedes ver dos tarjetas muy distintas pero usando la misma técnica, aplicando pintura acrílica con esponja en el stencil.

Ahh y hay novedades chulísimas, con unos diseños muy retro, no te las pierdas :)