5 de octubre de 2016

Cardparty navideña

¡Hola! Muchas sabréis que en mayo celebramos la primera cardparty en Valencia, diez horas dedicadas a la tarjetería creativa compartiendo trucos, experiencias y muchas risas. Tal fue el éxito que queremos despedir el año con otra fiesta tarjetera.

Por eso os presentamos la cardparty navideña que tendrá lugar el 26 de noviembre en La Sonrisa Creativa (Valencia) para compartir con Lola esta locura por las tarjetas que nos invade. 

En esta ocasión tenemos estrella invitada: Susana Artacho (Molt Craft) nos deleitará con un taller en el que elaboraremos dos tarjetas con ella. ¡Sí!, tendremos kit para que volvamos a casa con dos estupendas tarjetas navideñas. Nos hace tanta ilusión que comparta su talento con todas nosotras.

Además, tendremos demostraciones, trucos, pruebas de productos, juegos, sorteos y mucho más. Todo ello por 25 euros (la comida no está incluida). En esta ocasión nos apoyan las compañías TodoStencil, 5centímetros, La Pareja Creativa y Silu.

El aforo es de 20 personas, así que si estás interesada inscríbete cuanto antes rellenando este formulario. Las plazas se adjudicarán siguiendo el orden de pago (para saber cómo pagar, inscríbete primero ;) ).

Esperamos que os haga tanta ilusión como a nosotras pasar un día juntas dedicado a las tarjetas.


1 comentario:

  1. Me hace muchísima ilusión poder asistir a este evento por primera vez y conocerte en persona, Elsa! Besotes

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios!