18 de abril de 2016

Cuatro fondos para cuatro tarjetas

Hoy vengo con un juego que propuso happycardmaking en la suscripción de su blog. Se trataba de que cada una preparaseos dos fondos para las otras dos y nos los intercambiasemos, para hacer con ellos cuatro tarjetas. Yo recibí dos de guardianademomentos y dos de happycardmaking, la pena es que con la emoción no saqué fotos de los fondos :( Pero bueno, te enseño las tarjetas que he creado con ellos.

La primera: con el panel tan azul se me ocurrió montar esta escena de superheroes y hacer una tarjeta interactiva, ya que los héroes van pegados a un hilo y al abrir la tarjeta giran sobre si mismos.


Un troquel de rascacielos en negro, papel decorado a los lados y el mensaje en el interior, que ya no entraba jeje.


Aquí se aprecia mejor el hilo:


La segunda: era un fondo de papel kraft con sello de texto en marrón, por lo que apliqué los sellos con polvos de emboss blanco, las mariposas de carabelle y el sentimiento con el abc de lavidaenscrap que es impresionante, me encanta!


De fondo un papel decorado de lawn fawn y ya está lista la tarjeta.


La tercera: esta es la más rara jeje, el panel era blanco con papeles decorados superpuestos, no se me ocurría nada, por lo que troquelé el panel con troquel de mama elephant y busqué un papel de fondo que coordinase, me decidí por este marrón de lawn fawn. Y finalmente, me acordé de los ojos móviles que tengo:


Con una maderita hexagonal, cree mi bichillo, que dice feliz cumpleaños :)


La cuarta: con esta lo tuve muy fácil, se trataba de un panel con acuarela color turquesa, pero me pedía más color para la idea que tenía, por lo que apliqué los stencils con distress naranja (degradando) y gris, los puntitos. 


Añadí la frase con el alfabeto de lves y tinta negra, y el pequeño fauno que canta la canción de cumple, primero lo estampé en el panel y aparte coloreé con rotus acuarelables, recorté y pegué sobre la estampación.

Finalmente troquelé el fondo con troquel de x de mama elephant y pegué a base de tarjeta de cartulina blanca.


Y hasta aquí mis interpretaciones de los fondos de Isa y Gemma, pasaros por sus blogs para ver las preciosidades que han echo ellas con los que yo las mandé... no eran nada fáciles jiji

Hasta pronto!


8 comentarios:

  1. Me encanta!!! Pero que tarjetas más chulas!! Son super originales!! Hasta el bichillo que te sacaste de la manga con un hexágono de madera, jajjajaja.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me gusta venir a tu sitio, porque sé que me voy a encontrar algo muy ocurrente, como es el caso de ese monstruillo je je. Unas tarjetas muy chulas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. De verdad que vaya trío de artistas estáis hechas... tus tarjetas son increíbles, Elsa!!! Bonitas, originales, "curradas"....
    Bonitas las tarjetas, bonito el juego, bonita vuestra amistad... Seguid pensando y seguid creando porque es (y sois) un regalo para las que os seguimos....
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulas! Mira que me esperaba que te hubieras vuelto loca con los sprays y con la pasta de relieve pero te has portado bien, jajaja. La primera me parece genial, es la que más me gusta. Qué divertido, yo quiero repetir. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía pero qué bién resueltas te/os han quedado estas tarjetas!
    Si te las comento una a una creo que no acabo hoy, jajaja... Súper chulas las 4! Con lo difícil que es este reto, con paneles sorpresa y sin "margen de error"... me quito el sombrero xk han quedado geniaaales!
    Yo tb estoy participando en este reto con Isa y la verdad es que me lo estoy pasando en grande a pesar del "madre mía, y yo que hago ahora aquí?" jajaja... y con ganas de repetir experiencia, asi que...aquí lo dejo! jejeje ;)
    Bsts grandes wapi!***

    ResponderEliminar
  6. Oh qué juego más divertido se ha inventado Isa! Me encantan tus tarjetas, sobre todo la de los pequeños super héroes y la del fauno... Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué genialidad este juego! Yo me maravillo de ver cómo sois capaces de adaptaros a un panel ya medio hecho... wow! Vengo de ver lo que ha hecho Gemma y vaya otra! Sois la caña!! Por cierto, las cuatro son geniales pero me chifla la de los héroes... :-D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todas! pero la segunda es la que más me gusta!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios!