21 de octubre de 2015

¡Necesito café!

Hola! Para hoy he preparado una tarjeta para el reto de Yoyscrap en el que proponen usar acuarelas e incluir un animalín del campo. Me encanta este reto jeje, casi todas mis tarjetas últimamente, llevan esas dos cosas. 

Esta es mi tarjeta:


Es muy secilla, en papel acuarela cree el fondo azul, con la técnica esta que consiste en coger un trozo de plástico que previamente hemos embadurnado de tinta, acuarela ect.. e ir dando toques en el papel, dejar secar y más toques con el mismo u otros colores, hasta que nos guste. A este tocho que te he soltado, las americanas le llaman "smooshing".

He usado varias tintas distress azules y agua (poca) En esta foto de detalle se aprecia mejor:


Sobre el fondo, he estampado el sello "i need some coffe" de create a smile con tinta versafine marrón y polvos de emboss transparentes. la taza y el zorrito adicto a la cafeína son de la misma marca, coloreados a parte con rotus acuarelables zig clean color y recortados. La cabeza del zorrito la he pegado con foam para que parezca que se asoma por la taza.

El panel lo he pegado a una base de tarjeta de cartulina color chocolate, algo más grande, dejando el margen que se ve.



Espero que os haya gustado :)

Esta tarjeta también se va al October proyect gallery de create a smile stamps

19 de octubre de 2015

Uhh!! Que viene la bruja

Hola! Ya se acerca Halloween, estos americanos nos contagian todo, jeje El caso es que con en las novedades de TodoStencil, hay uno dedicado a esta celebración y a mi, me ha dado mucho juego, sobre todo la bruja esa escondida. Os dejo con una tarjeta terrorífica en su blog, donde explico como he usado el stencil como si fuera un sello.



Espero que os guste :)

¡Hasta pronto!

17 de octubre de 2015

¡Me gusta el otoño!

Me encanta el otoño, es la mejor estación del mundo mundial, bueno de las 4 que tenemos... aunque la primavera le pisa los talones, en mi ranking, claro! A lo que vamos, que en el reto de este mes de La pareja creativa proponen de inspiración una imagen muy otoñal, echad un vistazo y veréis las propuestas del DT, preciosas!
Y esta es mi interpretación:

                                  

En una base de tarjeta de cartulina marrón he pegado el panel color teja, pasado por placa de emboss frio con motivo de hexágonos en 3d, muy marcado el relieve. Con una lija le he dado a los salientes y  ha ido apareciendo el color kraft del interior de esa cartulina.


El panel de hojas, lo he conseguido estampando sellos de hojas de un set de LPC, con tintas "chalk edger".

Finalmente, he troquelado un circulo con cosido, también de LPC, en papel con estampado de madera. He añadido el sello de LoraBailora también con tinta chalk y rápidamente polvos de emboos transparentes. He pegado el cículo con foam a la tarjeta.

Un par de estrellitas y unos cuantos enamels dots (que me tocaron en el sorteo de Happy Cardmaking, yujuu) terminan la tarjeta


Espero que os haya gustado, nos vemos el lunes con una entrada terrorífica para el blog de TodoStencil ;)

12 de octubre de 2015

¡Cu cu!

Hola! La entrada de hoy es muy corta, una tarjeta por que sí, por que no publico tanto, pero no me olvido de vosotr@s, del blog :) 


Es muy sencilla: la pared de ladrillos está hecha con un stencil de TodoStencil y pintura acrílica sobre cartulina marrón. El elefante, es un sello de create a smile coloreado con rotus acuarelables "zig clean color".



El fondo, con distintas tintas distress y salpicaduras de agua. La farola es un sello de paper smooches.
Finalmente, la placa de la calle donde va estampado el sentimiento, es un troquel de lawn fawn.


Me gusta mucho como ha quedado el fondo, con la luz de la farola, que ha pillado al bicho travieso jeje


Hasta la próxima!

6 de octubre de 2015

Nueva colección en TodoStencil

Hola! Hoy en TodoStencil están de estreno, han sacado nuevos productos super chulos. Y con ellos he creado una tarjeta terrorífica para Halloween:


¿Ves los fantasmas? Están, pero no están, son escurridizos jeje.

Hasta la próxima!

1 de octubre de 2015

Hoy va de flores en TodoStencil

No asustarse, que son flores a mi rollo jeje, así como rarillas. Hoy toca entrada en TodoStencil y que mejor que dos cositas en vez de una. Le he cogido gusto a eso de dar distintos usos al habitual y usar el mismo stencil para dos proyectos bastante distintos, así que os enseño una página de mi artjournal y una tarjeta shaker. No os lo podéis perder:


Y sí, lo de amarillo de dentro de la shaker, es un stencil, en mi entrada os cuento cómo lo hice.

Espero que os guste, hasta la próxima!