20 de junio de 2015

El día y la noche

 Hola! Hoy te enseño una tarjeta, muy simple por fuera y donde la sorpresa está al abrirla:


La noche y el día jeje, para el exterior he usado troquel de cuadrado con falso cosido, para crear la ventana en cartulina "neenah dessert storm". Para el interior de la ventana he usado tintas distress y troquel de "skyline de mama elephant" que he decorado con sellos y tintas, unas estrellas con tinta negra y wink of stella, rematan el cielo nocturno.


 En el interior he jugado con los troqueles, haciendo un troquelado parcial de los edificios en la misma cartulina craft clarito, también entinté los edificios con distress. Seguidamente troquelé los soportes donde van los sellos, (son troqueles rectangulares, que regaló mama elephant hace unos meses, con los pedidos, y que sirven para que, al abrir la tarjeta se levante el sello o lo que peguemos a ellos) 

El fondo lo hice con gelatos azules y amarillo/naranja, los corazones son sellos con tinta chal edger de prima.



Finalmente, pegué los pequeños superheroes al los "soportes" y estampé el sello del mismo set. Están coloreados con rotus spectrum noir.

Me gusta este tipo de tarjeta que al abrir revelan la sorpresa, son muy graciosas.


Con esta tarjeta participo en:

Simon Says Stamp Wednesday Challenge: Use your favorite technique/product: "I love Mama elephant stamps and dies and play with distress inks :)"

A blog named hero: Favorite: "I love tiny heroes stamp set"

14 comentarios:

  1. Me encanta esta tarjeta tan chula!! Por fuera ya me ha alucinado ese cielo, pero me ha encantado la sorpresa, esos superheroes son muy graciosos, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por fuera no dice nada, pero al abrirla... es que los super heros son la monda jeje Muchas gracias Bea!!

      Eliminar
  2. What gorgeous shading on the outside of your card, and I adore the hearts and superheroes on the inside! Thanks for sharing this with us at the Simon Says Stamp Wednesday challenge!

    ResponderEliminar
  3. Cómo que sencilla por fuera? a mi no me parece nada sencillo hacer eso jajaja. Es espectacular tanto el interior como el exterior!!.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Bueno, entonces sosa por fuera jiji vamos que lo sorprendente está en el interior, quería decir :) es que me lío yo sola jeje Me alegra que te guste :)

      Eliminar
  4. Que tarjeta tan bonita!! Me encanta el fondito. perdón, fonditos que te has currado!! Yo también soy super fan de Mama Elephant... de sus sellitos monos y lo bien que estampan y de sus troqueles!! Un besote... Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es que es tan bonito todo, a mi me encanta esta marca. Me alegra que te guste, gracias!! Bss

      Eliminar
  5. Que chulada!!! Es genial la idea del dia y la noche y que bien te han quedado tanto los fondos como las super héroes!! Es una tarjeta super simpática y muy original!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo muchas gracias Gemma!! Quería jugar con lo del el día y la noche por eso usé la misma escena de edificios dentro que fuera. Bss

      Eliminar
  6. Me encanta...tanto por fuera como por dentro! Qué pedazo tarjeta! Mama Elephant acabará fichándote, ya verás! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaa, que exgeraa jajaja.. Qué bien que te guste, gracias Laura!! Bss :)

      Eliminar

Me encanta leer tus comentarios!