5 de marzo de 2015

Dots!

Casi no llego al reto de 3flowers! En el que proponen usar, únicamente, cartulina blanca, negra, tintas y polvos de emboss, para hacer una tarjeta colorida. Con estos requisitos, me apetecía hacer una tarjeta, sencilla, donde predominase el negro:


Sobre rectángulo de cartulina negra he troquelado el círculo y en el espacio he colocado uno en cartulina blanca a modo puzzle. Por detrás, lo he sujetado con cinta de carrocero y he estampado el sello de puntitos con tintas de pigmento, turquesa, gris y morado. Cada color deja un efectos diferente en la cartulina blanca y en la negra.

Antes de que secasen, apliqué polvos de emboss transparentes, salvo al círculo blanco, donde preferí dejar las tintas mates.



Con la misma tinta pero en negro, estampé el "felicidades" en el centro del círculo, también  apliqué polvos de emboss transparentes.

Con foam negro, pegué a la base de tarjeta, de cartulina negra y algo más grande.

Un montón de dots blancos y negros siguiendo la diagonal de los colores y ya está lista la tarjeta.


Esta tarjeta me ha resultado imposible de fotografiar, para que se aprecie tal como es, supongo que es  debido al fondo negro y los colores tan suaves de las tintas.  Hasta pronto!

Y como he puesto dots a dolor, también participo el reto de House of Cards: Use enamel dots.

Edito: 15/03/15 Tarjeta destacada en 3flowers!! Olee, qué ilu!! Gracias!!
Edito: 4/15 También en el Top 5 de House of cards! Que alegría! Gracias!

33 comentarios:

  1. Me encanta el efecto que has conseguido usando las mismas tintas sobre el fondo negro y sobre el círculo blanco... el morado casi no se aprecia y de repente aparece! Podrías participar en el reto de House of cards que este mes va de enamel dots... ahora te dejo el enlace. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://houseofcardschallenge.blogspot.com.es/2015/03/march-challenge-use-enamel-dots.html?m=1

      Eliminar
    2. Hola!! Si, quería que se notara el distinto comportamiento de las tintas en las cartulinas blanca y negra, aunque muy colorida no ha quedado jeje. Me voy volando al reto ese! Gracias! Bss

      Eliminar
    3. Felicidades, top 5 en House of Cards!!! http://houseofcardschallenge.blogspot.com.es/2015/04/march-2015-winners.html ^_^

      Eliminar
    4. Joo gracias Laura, ni me había enterado jeje. Qué ilusión!!

      Eliminar
  2. Menudo trabajazo de tarjeta! Me encanta como has añadido los colores con los puntos. Una chulada! Muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!! Encantada de participar :) Bss

      Eliminar
  3. Guauuu, es super elegante y bonita! qué cantidad de puntitos jeje!!. De primeras parece sencilla pero lleva su trabajico, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que va, no lleva mucho trabajo, es muy sencilla. Me alegra que te guste :) Gracias!

      Eliminar
  4. Que tarjeta mas elegante, me gusta mucho como has jugado con las tintas, dan un toque suave al negro. Te ha quedado una tarjeta muy bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma!! Es muy simplona, me apetecía que predominase el negro jeje

      Eliminar
  5. I always love anything black and white and this clean and simple design is so pretty! Love your placement of the enamel dots! Thanks so much for joining us at House of Cards!

    ResponderEliminar
  6. Qué... (no sé encontrar el calificativo, es la suma de varios)... que elegante-delicada-fina-tierna tarjeta, Nica! La idea para la tarjeta la encuentro buenísima, de verdad te lo digo.
    Gracias por compartirla con nosotras en el reto, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo muchísimas gracias Susana! Cuanto me alegra que te guste :) Da gusto participar en 3 flowers, es mi reto favorito

      Eliminar
  7. Es preciosa!!!!!!!!!!!!! al principio no había distinguido los colores pero cuando la he visto bien...aynsssssssss que cosa mas bonita! siempre es dificil fotografiar esos colores tan suaves pero la idea es genial y queda impecable! Un besote enorme y muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas una vez mas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo Gracias Ro!! No se qué decir, que me encanta que te guste :) y me encanta participar en 3flowers!

      Eliminar
  8. This is SO awesome! LOVE all the dots and the beautiful design! Thank you for joining us at House of Cards! HUGS! :) Mynn xx

    ResponderEliminar
  9. Felicidadessssssssss!!!!! ¿Cómo no se va a llevar flores tu tarjeta?????? si es que es una preciosidaddddddd
    Millones de besicos: muackssssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Sonia! Los Domingos, es lo primero que hago al levantarme jeje, ver el video de 3flowers, qué de tarjetas bonitas, es un honor y qué ilusión!! Besos!

      Eliminar
  10. Me parece una tarjeta súper elegante!! Me encantaría verla en directo porque tiene que ser espectacular!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo muchas gracias!! Me alegra mucho que te guste :)

      Eliminar
  11. Me parece una tarjeta súper elegante!! Me encantaría verla en directo porque tiene que ser espectacular!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha sorprendido tú tarjeta. Me parece, como dicen en otros comentarios es muy elegante y delicada. Desde luego merecedora del premio.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  13. This is so pretty! I love the background. :) Thank you so much for joining us at House of Cards! :)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta cómo has hecho destacar el sentiment sobre el círculo blanco y todos los matices que lleva el fondo negro. ¡Genial! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pensé que no iba a destacar, pero al final quedó bien :)

      Eliminar
  15. Beautiful! Thanks for joining us at HOC :)

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios!