15 de enero de 2015

Need Coffee?

Hoy estoy muy contenta, por que he ganado el sorteo de createasmilestamps, que suertuda!! Para quien no lo conozca, es una marca de sellos (y ahora mucho más) desde Alemania. A mi me encantan sus diseños, desde que empezaron con un par de set de sellos. Ahora tienen además de sellos, stencil, adornos y papel, precioso todo! Por cierto, comprar es muy asequible puesto que los gastos de envío son poco más de 3 euros.

Bueno a lo que voy, que todo esto es por que en agradecimiento al premio que me ha tocado y que me encantan sus productos, he hecho esta tarjeta con dos sets de sellos que me autorregalé en navidades.


Concretamente he utilizado el set de sellos Monster Party, con unos bichos super graciosos que se recortan muy bien jeje, y el fondo Hipnotize, que da mucho juego.

Para la tarjeta he elegido una base de cartulina lisa vainilla, sobre ella he pegado rectángulo troquelado de cosido de Mama Elephant en papel decorado de Prima. La última capa es otro rectángulo de la misma cartulina vainilla, más pequeño que el anterior, en el que, antes de troquelar, he estampado el sello de fondo, primero con tinta chalk turquesa y encima he vuelto a estampar, un poco movido para que se viese algo del turquesa, con versamark y polvos dorados de emboss.


Seguidamente he troquelado un banner de Mama Elephant en vellum y con polvos Charcoal he estampado el sello "Need coffee?".

El bicho este y la taza, los he estampado en papel acuarela con archival ink negro y coloreado con Twinkling H2O. Tambien los he estampado en el fondo para que se aprecie el humo del café y el asa de la taza. He recortado lo sellos, rotulador negro en los bordes y los he pegado con almohadillas 3d. Finalizando así la tarjeta.


Gracias y hasta la próxima!

2 comentarios:

Me encanta leer tus comentarios!