5 de diciembre de 2014

Art Journal: Libros

El año pasado, en un cuaderno viejo (pegando las hojas de 4 en 4) empece un Art journal. Capas de gesso e imaginación, la mejor manera de desconectar y pasar un buen rato.

Algunas páginas, inevitablemente, están inspiradas en Vicky Papaioannou, me gustan sus vídeos paso a paso.

Esta página, lleva papel de arroz con motivos de escritura, pegado con gel medium y envejecido con tintas distress en tonos marrones.


Con unos stencil caseros y pasta de modelar teñida con negro, añadí las letras. Los libros hechos con paciencia uno a uno. Unos troquelados y ya está lista.


Tenía pensado poner un papel manuscrito que saliese de la máquina con una frase, pero aún no he encontrado la adecuada...

4 comentarios:

  1. Me has dejado impresionada. Te ha tenido que llevar horas y horas de trabajo. Se nota el mimo que has puesto en los detalles: leer es una de mis grandes pasiones, así que estoy enamorada de tu Art Journal.
    El resultado no puede ser más impresionante y bonito. ¡Quién pudiera estar en una biblioteca como ésa!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Love this Art Journal page Nica! The stack of vintage books is awesome!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios!